martes, 5 de marzo de 2013

Gerente opta por no atender a medios locales, tras despido del jefe policiaco

Silencio en City Hall, tras despido del Jefe de Policia

La administración de la ciudad no emitió –además del comunicado del lunes- ninguna información adicional sobre el cese del Jefe del Departamento de Policía Juan Antonio Castañeda y la gerente interina de la ciudad, Gloria Barrientos, no dio –al menos a medios locales- entrevistas sobre el tema.

Barrientos, se excuso con estarse preparando para la junta regular que sostiene el concilio de la ciudad, el primer martes del mes, cuando se le solicito una entrevista, temprano la gerente interino, tuvo tiempo para atender al reportero de un periódico de San Antonio, Texas.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que desde el lunes mismo, las chapas del departamento de Policía, fueron cambiadas y se borraron los accesos electrónicos del ahora ex jefe de la policía, Juan Antonio Castañeda.
Incluso versiones no confirmadas, indican que archivos y gabinetes, fueron removidos de la oficina del jefe de policía y trasladados al departamento de Recursos Humanos de la ciudad, sin que se diera una explicación para ello.
Este lunes, la gerente interina de la ciudad, Gloria Barrientos, tomo la decisión de despedir como empleado de la ciudad a Juan Antonio Castañeda, quien contaba con una antigüedad de casi 20 años como jefe de la policía.
A la fecha, la administración de la ciudad, no ha dado una explicación sobre la decisión tomada y que ha causado asombro entre los habitantes de Eagle Pass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario