(G-News) Un hombre del
condado de Oconee, en el estado de Georgia, reporto a autoridades de dicho
condado, ser víctima de una venganza por parte de una persona, originaria de
Eagle Pass, Texas, con la que recientemente termino una relación de 8 meses al
enterarse que se trataba de un hombre.
De acuerdo al periódico en línea Onlineathens.com, Scott Berry, Sheriff del Condado de Oconee, aseguro que en la última semana se han recibido 7 llamados, reportando diferentes incidentes, que van desde operación de drogas hasta maltrato infantil, al domicilio de un hombre de 44 años.
Dijo que el hombre, aseguro que se trata de una represalia, por parte de una persona, con la que sostuvo una relación de larga distancia, por 8 meses y con la que recientemente termino, al enterarse que “Brenda” como creía que se llamaba, es en realidad Oscar, un hombre residente de Eagle Pass, Texas.
Agrego que ahora Oscar está tratando de meter en problemas a su ex, haciendo falsas llamadas desde Texas a la línea de emergencia 9-11 del condado de Oconee y enviar patrullas a su residencia.
El Sheriff del Condado de Oconee, índico que las llamadas han ocasionado problemas para la dependencia, pero dijo se tiene ya la información necesaria para actuar en caso de una llamada más.
Las autoridades indicaron que todo hace suponer que Oscar, ha estado tomando represalias en contra del residente de este condado, por haber terminado la relación y se abrió una investigación por llamadas falsas a la línea de emergencia 9-11.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario