viernes, 22 de febrero de 2013

Disparos fueron justificados, asegura Jefe de la policia de Eagle Pass

Juan Antonio Casta;eda, Jefe de la Policia muestra los impactos de bala

(G-News) El Jefe del Departamento de Policía, Juan Antonio Castañeda, dijo que cuando los oficiales reciben una agresión o su vida o la de alguien mas es puesta en peligro se justifica el uso del arma de fuego.

El jefe de la Policía dijo que en el caso en el que oficiales de su dependencia dispararon en contra de un hombre, luego de haber provocado un disturbio en un restaurante, chocado una patrulla, intentado atropellar a oficiales y haber chocado contra un auto en circulación, esta bajo investigación.
“Es una decisión difícil, pero se que fue una acción justificada, afortunadamente no hubo heridos, ni el conductor de la unidad sufrió lesión alguna” dijo Castañeda.
Dijo que en dicho caso los oficiales Alberto Zapata, Ricky Zepeda y Alejandro Barrientos, fueron los que abrieron fuego contra la unidad de Víctor Jaime Rivas, el oficial Zapata disparo contra las ruedas para evitar que pudiera escapar.
El jefe de la Policía dijo que este es un caso que pocas veces se ve en la comunidad, en donde la mayoría de los incidentes se terminan, sin el uso del arma, en este caso los oficiales se vieron en la necesidad de hacer uso de las suyas.
Indico que el caso esta siendo investigado para conocer exactamente que ocurrió y como se generaron las acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario