domingo, 13 de enero de 2013

Trabajadores del Eagle Ford Shale, reportan UFO's en el area

foto extraida de www.mysa.com

La comunidad de Cotulla, Texas, pudiera estar teniendo otras visitas, además de los cientos de trabajadores en los pozos de petróleo, ante la presencia de diferentes luces en el cielo, que testigos creen pudieran ser objetos voladores no identificados (UFO's).

El San Antonio Express News, publico este domingo la narración de varios empleados de los pozos petroleros que aseguran haber captado con las cámaras de sus celulares, lo que se cree pudieran ser mas que simple luces o reflejos del fuego.
Xavier Garza, uno de los testigos asegura que en el mes de octubre, por dos días consecutivos, el junto con otros 20 testigos, pudieron presenciar diferentes luces de color anaranjado que flotaban cerca de donde trabajan extrayendo petróleo.
Tres meses antes del avistamiento, una cámara de seguridad capto una imagen en blanco y negro de lo que se cree pudiera ser un platillo volador que paso cerca de otro pozo flotando a escasos metros del suelo.
En los últimos dos años esta región ha tenido un crecimiento importante, dado a la explotación de yacimientos de petróleo, que se ha  extendido por prácticamente toda la parte sur de Texas, incluyendo comunidades como Carrizo Springs, Crystal City y el Condado de Maverick, que han conformado la región “Eagle Ford Shale”.
En la región se han documentado varios casos de avistamientos, entre los que destaca uno en Carrizo Springs, en donde varios diputados del Departamento del Sheriff siguieron a corta distancia y presenciaron por un espacio largo de tiempo un supuesto platillo volador, otro caso es el de las misteriosas luces de Marfa, Texas, que han sido vistas en diferentes ocasiones a lo largo de los años.
Los casos de Cotulla han llamado la atención principalmente por el numero de testigos e incluso paginas especializadas en Objetos voladores no Identificados (UFO’s) como Mutual UFO Network han publicado fotografías atribuidas a estos avistamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario